SITIO WEB EN CONSTRUCCION

Trucos para twitter

Una de las preocupaciones más recurrentes de un usuario de Twitter es saber si las personas a la cual seguimos nos siguen también, para esto existen varias herramientas y aplicaciones que nos ofrecen en la red, de las cuales no hay que fiarse, ya que en muchas oportunidades se tratan de sitios que les pueden robas sus claves o simplemente registran sus cuentas para llenarlos de Spam.




Navegando por internet, me he encontrado con un pequeño truco para Twitter, el cual por supuesto pienso compartir con ustedes; se trata de averiguar de una manera bastante simple si una persona a la cual seguimos en esta red social también nos sigue.


Para llevar a cabo este sencillo truco, debes seguir los siguientes pasos:


Logueate en tu cuenta de Twitter.com



Ingresa en el perfil de la persona de la cual deseas averiguar si te sigue o no
Podrás ver en la lista desplegable de tu contacto varias opciones, si aparece la opción “Enviar un mensaje a este contacto”, esto quiere decir que si te sigue, si no aparece, este contacto no te sigue.
Así de simple amigos míos, si tienen algún truco para twitter que compartir con nosotros, no se olviden de dejar un comentario.
Hasta la próxima.

RADIO Los 40 PRINCIPALES

Todos los éxitos del momento escuchálos desde tu radio favorito totalmente en vivo : Radio Las 40 Principales desde Buenos Aires.

trucos para facebook

Personaliza tu chat en Facebook con estas novedosas caritas



En el post de hoy, les traigo a todos ustedes un dato para que personalicen sus conversaciones a través del chat en la red social Facebook.




Sé que a muchos no les acaba de gustar este chat, pero poco a poco iremos informándoles las mejores opciones para personalizarlo a su estilo y de esta forma hacerlo más agradable.



Pero para que la hago de emoción, aquí les dejo las caritas más originales que circulan por la red para el chat de la red social Facebook.







Feliz: o



Muy Feliz: o



Guiño: o



Ojos felices: ^_^



Risueño: >:o



Risa de gato: :3







Enojado: >:-(



Triste: o



Llorando: :’(



Asombrado: ó



lentes de sol: o



Gafas: 8-




Mostrando la lengua: :p o :-p



Woot?!: O.o



Dork: -_-



Duhhh: :/ o :\



Diablo: 3:)



Angel: O:)



Beso: :-* o :*



Corazón: <3>







Espero que con estas nuevas caras puedan divertirse más en sus conversaciones en Facebook y por qué no también podrás recomendar este post a tus amigos para que también conozcan estos trucos para poner todas las caras en las conversaciones del chat. Espero que esto les sea de mucha utilidad!

ARTISTAS TOP 2011

NUEVA LISTA TOP 2011 ENTRE LOS MEJORES ARTISTAS SOLISTAS DE `POP `FLAMENCO MODERNO VOTA A TUS ARTISTA FAVORITOS

ranking top 2011 vota atus artistas puedes votar a varios artistas a la vez...

PUEDES VER TODOS LOS VIDEO DE LOS ARTISTAS
 
SITIOS OFICIALES
ENTERATE DE LOS NUEVOS INGRESOS MUSICALES

Radio en vivo por internet

Escucha radios en vivo online por internet! Vale, POP, La 100, Rock & Pop ... Escucha Radio 10, Mitre, La Red, radios AM online! Radios FM en vivo por internet.

RADIO RUMBEA ONLINE


ESCUCHAR MUSICA GRATIS : Bajar musica - buena musica gratis


UN LUGAR IDEAL PARA ESCUCHAR TUS CANCIONES FAVORITAS , RUMBEA.COM LO MEJOR DE LA MUSICA GRATUITA POR INTERNET

BALADAS - REGGAETON - BALADAS DE ORO - SALSA .. MUCHOS ....

musica gratis online



RUMBEA ES MUSICA GRATIS
ESCUCHA MAS DE 2 MILLONES DE TEMAS
 
¡ENTRA A RUMBEA.COM Y  DISFRUTA GRATIS!

INSTRUCCIONES

Todo el material de esta Web es recolectado de toda la red y pertenecen a sus respectivos propietarios, por lo tanto el material es gratuitamente para todos los usuarios, las descargas son gratuitas , por lo tanto no me hago responsable de todo el material publicado en este sitio si tienes alguna queja o reclamo envía un mensaje a by_l3nin@hotmail.com si estas de acuerdo con todo esto puedes acceder a la Web presionando en entrar. Atte: by-lenin

PAISES ACTIVOS

RECOMIENDANOS..

 
Design by Free Themes | by lenin - Premium Themes | Affiliate Network Reviews