SITIO WEB EN CONSTRUCCION

los momentos más importantes del enlace entre William y Kate

ASiga en directo la boda real de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
Boda real: el matrimonio de William y Catherine
Siga la cobertura en vivo de la boda real
Vean la llegada del príncipe William a la Abadía de Westminster.
Finalmente llegó el momento que 2.000 millones de personas querían ver por televisión este viernes: el intercambio de votos nupciales entre el príncipe William y Catherine Middleton, que se convirtió con su matrimonio en parte de la monarquía británica.

Los primeros invitados a la boda comenzaron a llegar a la Abadía de Westminster poco después de las 8 de la mañana y las personalidades, los dignatarios extranjeros y los miembros de otras casas reales fueron llegando más tarde.

Cuando Kate bajó del coche que la condujo hasta la Abadía se develó el secreto: el diseño del vestido, un secreto celosamente guardado hasta entonces, era de la británica Sarah Burton.

Vea en este video de BBC Mundo los momentos más destacados de la ceremonia.

INSTRUCCIONES

Todo el material de esta Web es recolectado de toda la red y pertenecen a sus respectivos propietarios, por lo tanto el material es gratuitamente para todos los usuarios, las descargas son gratuitas , por lo tanto no me hago responsable de todo el material publicado en este sitio si tienes alguna queja o reclamo envía un mensaje a by_l3nin@hotmail.com si estas de acuerdo con todo esto puedes acceder a la Web presionando en entrar. Atte: by-lenin

PAISES ACTIVOS

RECOMIENDANOS..

 
Design by Free Themes | by lenin - Premium Themes | Affiliate Network Reviews