SITIO WEB EN CONSTRUCCION

Imitador de Luis Miguel se mandó con "Cuando calienta el Sol" en la Gran Final

El participante dio su máximo esfuerzo para convencer al público de que lo apoye en esta última etapa de Yo Soy.
Ricky Santos, el imitador del cantante y productor musical mexicano Luis Miguel, dio su segundo concierto en la Gran Final de la presente temporada de Yo Soy.
 
Sobre el escenario interpretó la canción "Cuando calienta el Sol" con el objetivo de impactar al jurado, integrado por Katia Palma, Maricarmen Marín, Magdyel Ugaz y Ricardo Morán, así como el público que con su voto decidirá quién será el ganador.
 
 
Concluida su presentación, Ricardo y Katia lo felicitaron por los notables avances que ha mostrado en su imitación. Cabe recordar que en su primer concierto en esta Gran Final, cantó el tema "Tengo todo excepto a ti" al lado de Farik Grippa.

¡Imitadora de Adele se consagró ganadora en la Gran Final de Yo Soy!

La imitadora de la cantante, compositora y multinstrumentista británica Adele, Joaquina Carruitero, se consagró como la ganadora de la Gran Final de la temporada 22 de Yo Soy.
 
La decisión fue tomada por el público televidente, que tuvo la oportunidad de votar por sus imitadores favoritos a través de la app y la página web de Latina. Ahora todos sin excepción tendrán la oportunidad de desarrollar sus carreras artísticas gracias a este gran lanzamiento que han tenido a través de Yo Soy.
 
 
Como fin de fiesta, la imitadora de Adele hizo vibrar a toda su fanaticada cantando "One and only".
 
Cabe apuntar que los participantes que se presentaron en la Gran Final de este viernes fueron los imitadores de Los Hermanos Zañartu, Servando y Florentino, Arena Hash, Luis Miguel, Dyango y Adele, siendo estos cuatro últimos los que accedieron a la segunda y definitiva etapa de la jornada.

que sucede así" para desatar la locura en la Gran Final

Los participantes salieron con todo para ganarse el apoyo del público en su segundo concierto de la Gran Final.
Steven, Josué, Gerson y Fredie, los imitadores de Pedro y Patricio Suárez-Vértiz, Arturo Pomar Jr. y Christian Meier, los integrantes del grupo peruano Arena Hash, tuvieron su segundo concierto en la Gran Final de la presente temporada de Yo Soy.
 
Sobre el escenario interpretaron la canción "Y es que sucede así" para convencer al jurado, integrado por Katia Palma, Maricarmen Marín, Magdyel Ugaz y Ricardo Morán, así como al público, que esta noche con su voto define al ganador de la temporada 22.
 
 
Al final de su performance, el jurado les dio las felicitaciones por sus notables mejoras en su imitación. Además, de forma previa, pudimos conocer sus opiniones acerca de lo que significó para ellos su participación en Yo Soy. Mira su último concierto revisando el video.

Imitadora de Adele cerró con broche de oro la Gran Final

Yo Soy 15 de Diciembre del 2018
Esta imitadora cerró su participación en Yo Soy interpretando la canción "Rolling in the deep".





Por: Latina redacción
Joaquina Carruitero, la imitadora de la cantante, compositora y multinstrumentista británica Adele, dio su segundo concierto en la Gran Final de la presente temporada de Yo Soy.
 
Sobre el escenario interpretó la canción "Rolling in the deep", con el objetivo de impactar al jurado, integrado por Katia Palma, Maricarmen Marín, Magdyel Ugaz y Ricardo Morán, así como al público que se encargó de determinar al ganador de la Gran Final.
 
 
Asimismo, de forma previa, pudimos conocer su opinión sobre lo que ha significado para ella su incursión en el programa. Además, concluida su performance, Ricardo y Maricarmen se deshicieron en elogios por su tremenda interpretación. Cabe apuntar que al final de la jornada, ella se consagró como la ganadora de la temporada 22.

INSTRUCCIONES

Todo el material de esta Web es recolectado de toda la red y pertenecen a sus respectivos propietarios, por lo tanto el material es gratuitamente para todos los usuarios, las descargas son gratuitas , por lo tanto no me hago responsable de todo el material publicado en este sitio si tienes alguna queja o reclamo envía un mensaje a by_l3nin@hotmail.com si estas de acuerdo con todo esto puedes acceder a la Web presionando en entrar. Atte: by-lenin

PAISES ACTIVOS

RECOMIENDANOS..

 
Design by Free Themes | by lenin - Premium Themes | Affiliate Network Reviews