SITIO WEB EN CONSTRUCCION

Lady Gaga - Born This Way NEW 2011

VIDEO OFICIAL



WRITTEN BY LADY GAGA. EXECUTIVE PRODUCER: VINCENT HERBERT. DIRECTED BY NICK KNIGHT. CHOREOGRAPHY BY LAURIE ANN GIBSON.


http://www.rumbea.com/  Y http://www.rumbea.net/

NUEVO HACK OPERATION 7 2011



SIGUINOS POR EL FACEBOOK.... BUENO SALUDOS.. A TODOS.. COMENTEN.. SI QUIEREN  MAS GUIAS...  http://www.rumbea.com/

HACK PARA OPERATION 7

Jennifer López On the floor

¿Quién de ustedes no se acuerda de la lambada? Sí, sí, aquel baile machacón que rompió las listas de éxitos allá por finales de los 80. Pues bien, ahora Jennifer López, harta de sacar singles que tenían menos éxito que los discos de los últimos triunfitos, ha decidido reinventarla con la ayuda del omnipresente deejay Pitbull y el productor de cabecera de Lady Gaga, Red One.




La canción en cuestión se llama On the floor, un up-tempo dance pop que contiene todos los ingredientes necesarios para reventar las pistas de bailes: un éxito del pasado, un poquito de electro pop y, sobre todo, la mano del productor del momento.

El resultado, que está a la venta en formato digital desde el pasado lunes, ha recibido tanto críticas positivas como negativas por parte de la prensa especializada. “Red One ha demostrado que tiene la habilidad de sacar lo mejor de un artista”, ha escrito la web Hitfix.com. Por su parte, el productor español Abel Arana, ha escrito en su blog que “estas canciones tan de manual no suelen funcionar y mucho me temo que JLO llega un poco tarde”.

No le falta razón a Arana. Sin embargo, al contrario de lo que ha pasado con Black Eyed Peas, los cuales se atrevieron a versionar/destrozar un clásico como The time of my life, por lo que se llevaron multitud de críticas; JLO ha mejorado –no lo tenía difícil- una canción insufrible que muchos hemos odiado durante años.

La diva latina, o más bien sus productores, han sido listos y aprovechando que todos conocemos esa maldita melodía, le han dado un toquecillo dance, que tiene una especie de imán que hace que te traiciones a ti mismo y levantes las manos para bailar. Es inevitable. Y si no, compruébenlo ustedes mismos.

INSTRUCCIONES

Todo el material de esta Web es recolectado de toda la red y pertenecen a sus respectivos propietarios, por lo tanto el material es gratuitamente para todos los usuarios, las descargas son gratuitas , por lo tanto no me hago responsable de todo el material publicado en este sitio si tienes alguna queja o reclamo envía un mensaje a by_l3nin@hotmail.com si estas de acuerdo con todo esto puedes acceder a la Web presionando en entrar. Atte: by-lenin

PAISES ACTIVOS

RECOMIENDANOS..

 
Design by Free Themes | by lenin - Premium Themes | Affiliate Network Reviews