SITIO WEB EN CONSTRUCCION

VOTO VICIADO ,A QUIEN BENEFICIA

WWW.BBC-CNN.CO.CC


OPINEN MANDEN.. ESTE LINK A PERSONAS
PARA DEBATES UNANSE AL GRUPO
 ESTAMOS EN FACEBOOK PARA DEBATIR INGRESEN ESTE LINK
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_195099227193747&ap=1
AHI ESTAMOS TODOS...

Kuczynski usó YouTube para despejar dudas de sus seguidores. Aclaró que seguirán ´al pie del cañón´ ante ´una encrucijada que presenta a dos candidatos poco atractivos´.

Pedro Pablo Kuczynski, líder de Alianza Por el Gran Cambio, instó a sus seguidores a esperar antes de decidirse por el voto viciado. El excandidato presidencial pidió, además, no perder el ánimo pese a este momento que considera como una “encrucijada”.

“Estamos ante una encrucijada porque tenemos a dos candidatos a mi juicio poco atractivos y ambos autoritarios”, comentó PPK a través del canal que posee en la red social de videos YouTube.

Kuczynski decidió dar espacio a las preguntas de sus seguidores en las redes sociales. Es así que se animó a disipar las dudas sobre el posible alto porcentaje de votos viciados o en blanco que podrían presentarse en la segunda vuelta.

No nos apresuremos a hablar del voto en blanco antes de tener el contexto bien establecido”, consideró Kuczynski, quien argumentó que “primero hay que forzarlos (a Keiko Fujimori y Ollanta Humala) a que públicamente apoyen los principios básicos que gobiernan una democracia progresista y eso pasa por los seis principios que yo he articulado en la prensa”.

Detalló que Humala Tasso y Fujimori Higuchi deben considerar que “primero está el respeto a la Constitución, en segundo lugar está el respeto a las libertades de expresión y a los derechos humanos para todos y en tercer lugar tenemos que apoyar una economía de mercado que nos ha dado un buen resultado”.

Acto seguido, recalcó la importancia que reside en el “Pacto por el Perú” que su partido ha propuesto para garantizar el respeto a la democracia y a las libertades en los próximos cinco años.

“Quiero negociar de tal manera que estos dos candidatos y los otros dos (Alejandro Toledo y Luis Castañeda) firmemos estos principios, vamos a ver si se logran. Después ya podremos ver en qué forma votaremos en las elecciones”, detalló PPK al respecto.

Pide optimismo

Este mensaje emitido por Kuczynski llega tres días después de las elecciones presidenciales y hace hincapié en la gran oportunidad que tienen los jóvenes que a raíz de la campaña decidieron participar activamente en la política. En tal sentido, felicitó las iniciativas y auguró buenos momentos pese a la disyuntiva del electorado.

“Yo opino que estamos en un mundo bien imperfecto y hubiese sido mejor haber tenido un poquito más tiempo en el norte y hubiésemos sido nosotros los contendores, pero eso no ha ocurrido y ahora debemos enfrentar este reto ante una situación mala”, señaló Kuczynski.

“Los jóvenes tienen a favor que se han insertado en la política de una forma que nadie esperaba. Tenemos el sur del país de nuestro lado, son zonas que están progresando y tenemos que construir sobre eso para evitar que demos marcha atrás”, añadió.

Finalmente, aclaró que no busca ocupar ningún cargo de ministro en los próximos años y recalcó ante la opinión pública que él y sus seguidores siguen “activos y al pie del cañón”.

“Seguiré vigente y quiero aglutinar a la opinión joven del país para que seamos una fuerza equilibradora en esta democracia. Aquí queremos un gobierno estable”, finalizó.

INSTRUCCIONES

Todo el material de esta Web es recolectado de toda la red y pertenecen a sus respectivos propietarios, por lo tanto el material es gratuitamente para todos los usuarios, las descargas son gratuitas , por lo tanto no me hago responsable de todo el material publicado en este sitio si tienes alguna queja o reclamo envía un mensaje a by_l3nin@hotmail.com si estas de acuerdo con todo esto puedes acceder a la Web presionando en entrar. Atte: by-lenin

PAISES ACTIVOS

RECOMIENDANOS..

 
Design by Free Themes | by lenin - Premium Themes | Affiliate Network Reviews