SITIO WEB EN CONSTRUCCION

Nueva red social que competirá con facebook 2011

Por estos tiempos todo el mundo quiere crear una red social que integre millones de personas y que de igual forma genere millones de dólares en ganancias.
Un grupo de estudiantes de New York tiene este propósito, y es crear una red social similar a Facebook que sea capaz de suplir las necesidades de los internautas.  Rapidez y estructura simple son dos de las cosas que llevaraDiaspora, la nueva red social del 2011, la cual pretende convertirse en el rival más fuerte del carelibro.
Aunque el proyecto aún se encuentra en fase de incubación, ya ha tenido el respaldo de Mozilla y Google, quienes están 100% interesados en sacarlo lo más rápido posible al mercado. Sin ser pesimistas, para superar a Facebook tendrán que inyectarle muchísimo dinero a Diaspora, porque a decir verdad al carelibro no lo tumba o no so supera casi nadie…Aunque es mejor esperar a ver que sucede, porque nada en este mundo es seguro. 

Nueva red social que competirá con facebook

25/03/11

La nueva red social llamada Diaspora creada por una estudiante de 23 años de la Universidad de Nueva York promete ser una fuerte competencia para Facebook.


Diaspora la posible red que competirá con el poderoso Facebook es un sistema de código abierto y los cibernautas podrán hacer sus aportes a esta nueva idea creada por el estudiante Maxwell Salzberg.


“Pensamos que había muchos aspectos de Facebook que podían mejorarse”, señala Salzberg.


El estudiante también indicó que esta red social saldrá para los usuarios del 2011, y se está buscando socios que apoyen la plataforma, para poder brindar los servicios, entre los interesados se encuentran Mozilla Y Google. 

Nace Diaspora, una nueva red social que compite con Facebook

Internet

 | 

Redes Sociales


Cuatro jóvenes universitarios buscan desplazar a Facebook con su proyecto. THE NEW YORK TIMES
  • Este nuevo proyecto es creado por estudiantes de la Universidad de Nueva York
La nueva red permite manejar los datos con total liberta, decidir qué hacer con su información
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (16/MAY/2010).- Se vienen aires de cambios en las redes sociales. Con Facebook actualmente liderando cómodamente con más de 500 millones de usuarios, ahora un grupo de estudiantes de la Universidad de Nueva York (NYU) decidió “competir” contra el boom del momento y es por eso que trabajan en un proyecto llamado Diaspora, una red social descentralizada y abierta donde los usuarios podrán manejar sus datos con libertad y decidir, en todo momento, qué quieren hacer con ellos.

Este nuevo proyecto es todo lo contrario a Facebook, que últimamente no pasa por su mejor momento debido a las duras críticas que cuestionan su nueva política de privacidad. Sin embargo, por el momento, está lejos de que alguien le quite el trono.

El proyecto de los estudiantes de informática se está financiando actualmente de Kickstarter.org, una plataforma de captación de fondos donde los emprendedores obtienen apoyo financiero para sus iniciativas. Por el momento lograron su objetivo inicial de llegar a los 10 mil dólares  y, actualmente, cuentan con 600 mil dólares para hacer su sueño realidad.

Cuando Diaspora sea completamente un hecho, será un verdadero dolor de cabeza para Mark Zuckerberg, afirman los expertos y hasta ya bautizaron al nuevo proyecto como el anti Facebook. ¿Podrá? (Especial)


Color, a new social network just for users of smartphones


Color, a new social network just for users of smartphones

Ex ejecutivo de Apple lanza red social para celulares
The application for iPhone and Android phones will be based onpictures and videos and promises a change in relationships postpersonal computers via the Internet


(Video: Color Lab)
San Francisco (AP). Bill Nguyen, a businessman who sold the lastof their company Apple is launching a new network based onmobile phones, with the aim of challenging the dominance ofFacebook in communications beyond computers.
Color is a free application for iPhone and Android devices that allows those close to each other simultaneously make and sharephotos, videos and texts with multiple phones in real time.
Since share photos and videos is one of the most popular activities on Facebook, the founders of color expect their nature, all aimed at mobile phones, create a new type of post networkpersonal computers.
"This transition to the world beyond the personal computer will be afundamental change, "said Nguyen. "We share more and moreinformation in real time, "he added.
Color is a free service with no user names or passwords, butNguyen and his team hope to earn revenue from advertising andmarketing services based on location.
"People are beginning to be aware that with devices like theiPhone can do things in a social network that could not do on a personal computer, " said Mike Krupka, Bain Capital Ventures, who has backed Nguyen Lala.

Color, una nueva red social solo para usuarios de smartphones


Color, una nueva red social solo para usuarios de smartphones

Ex ejecutivo de Apple lanza red social para celulares
La aplicación para iPhone y teléfonos con Android será en base a fotos y videos y promete un cambio en las relaciones vía Internet post computadoras personales


(Video: Color Lab)
San Francisco (AP). Bill Nguyen, un empresario que vendió la última de sus compañías a Apple, va a lanzar una nueva red social basada en teléfonos móviles, con el objetivo de desafiar el dominio de Facebook en las comunicaciones sociales más allá de los computadores.
Color es una aplicación gratuita para dispositivos iPhone y Android que permite a aquellos próximos entre sí sacar y compartir simultáneamente fotos, videos y textos con múltiples teléfonos en tiempo real.
Dado que compartir fotos y vídeos es una de las actividades más populares de Facebook, los fundadores de Color esperan que su naturaleza, totalmente orientada a los móviles, cree un nuevo tipo de red social post computadores personales.
“Esta transición al mundo más allá de la computadora personal va a ser un cambio fundamental”, aseguró Nguyen. “Compartimos más y más información en tiempo real”, añadió.
Color es un servicio gratuito sin nombres de usuario ni contraseñas, pero Nguyen y su equipo esperan obtener ingresos de la publicidad y servicios de marketing basados en la localización.
“La gente está empezando a ser consciente de que con dispositivos como el iPhone puedes hacer cosas en una red social que no podías hacer en una computadora personal”, sostuvo Mike Krupka, de Bain Capital Ventures, quien ya respaldó a Nguyen con Lala.

INSTRUCCIONES

Todo el material de esta Web es recolectado de toda la red y pertenecen a sus respectivos propietarios, por lo tanto el material es gratuitamente para todos los usuarios, las descargas son gratuitas , por lo tanto no me hago responsable de todo el material publicado en este sitio si tienes alguna queja o reclamo envía un mensaje a by_l3nin@hotmail.com si estas de acuerdo con todo esto puedes acceder a la Web presionando en entrar. Atte: by-lenin

PAISES ACTIVOS

RECOMIENDANOS..

 
Design by Free Themes | by lenin - Premium Themes | Affiliate Network Reviews