SITIO WEB EN CONSTRUCCION

Innovadores de América 2011

Premios Innovadores de América
199 views 
   


Existen los Oscar, los Emmy y los Globos de Oro. Pero no existe ningún premio dedicado a proyectos innovadores de latinoamericanos que cambian el mundo, descubriendo vacunas, mejorando la tecnología, abriendo nuevos caminos sociales, batallando contra el cambio climático.


El Premio Innovadores de América quiere reconocer los proyectos más destacados en los campos del desarrollo social, empresarial, cultural y científico. Proyectos latinoamericanos que, con gran creatividad y esfuerzo, transforman el mundo a mejor.  
El Premio Innovadores de América constituye el merecido reconocimiento a esta labor llevada a cabo por iconos latinoamericanos que ni cantan, ni corren detrás de un balón, ni aparecen a menudo en los medios de comunicación. Héroes modernos que deben ser recompensados y distinguidos por su capacidad para transformar la sociedad a través de sus innovaciones.
Innovadores de América es un premio regional que se otorga cada 2 años. Su objetivo es reconocer y promover a los latinoamericanos cuyos aportes creativos constituyen innovaciones tan importantes, que se convierten en modelos de los cuales obtener enseñanzas, y con el potencial para beneficiar a muchos. Innovadores de América promueve una nueva cultura latinoamericana de la innovación con el fin de compartir, contagiar y propagar el espíritu creativo latinoamericano.  


Innovadores de América otorga 40,000 dólares a cada ganador en las siguientes categorías: ciencia y tecnología, sostenibilidad y ecología, empresa e industria, desarrollo comunitario, educación y diseño. 
Pueden participar personas,  grupos u organizaciones latinoamericanas que cuenten con desarrollos innovadores o terminados, completando el formulario de postulación de innovadores.

Facebook lanza renta de películas en línea,Warner Bros se lanza al servicio de películas a través de Facebook

Facebook se convirtió hoy en el primer sitio de la red social que ofrecerá el servicio de películas en línea, mediante un convenio alcanzado con los estudios Warner Bros. 
Facebook lanza renta de películas en línea.
La primera película que se pondrá en oferta en esta modalidad de difusión en este popular sitio será "Batman. El caballero de la noche" (Batman. The dark knight), producción de 2008, y una de las más populares de los estudios. 

Los usuarios de Facebook en Estados Unidos podrán rentar la película por 48 horas, y verla a través del sitio por el cobro de tres dólares, difundió la red. 

Facebook tiene mas de 600 millones de usuarios en el mundo y es el segundo sitio con más visitas en Estados Unidos, con 42 millones de visitas diarias. 

La oferta de renta de películas por este medio ha estado disponible por más de una década, pero nunca antes se había ofrecido de manera directa a través de una red social  



Facebook se convirtió hoy en el primer sitio de la red social que ofrecerá el servicio de películas en línea, mediante un convenio alcanzado con los estudios Warner Bros. La primer película que se pondrá en oferta en esta modalidad de difusión en este popular sitio será "Batman. El caballero de la noche" (Batman. The dark knight), producción de 2008, y una de las más populares de los estudios.
Los usuarios de Facebook en Estados Unidos podrán rentar la película por 48 horas, y verla a través del sitio por el cobro de tres dólares, difundió la red.
faceblokbuster

Facebook tiene mas de 600 millones de usuarios en el mundo y es el segundo sitio con más visitas en Estados Unidos, con 42 millones de visitas diarias. ..


Warner Bros permite alquilar películas en Facebook



El día de hoy una de las casas mas grandes de producción y distribución de películas en todo el mundo, La Warner Bros, ha hecho un anuncio bomba, se trata de el alquiler de sus películas a través de la popular red social Facebook. Pero no se trata solo de eso, sino de todo el modelo de distribución, ya que estas películas se podrán rentar con el dinero virtual de Facebook, es decir los creditos.





En concreto, la primera película puesta en alquiler es nada más y nada menos que Batman: The Dark Knight y esta disponible para alquilarse por 30 Facebook Credits, cerca de unos 3 dólares y tendremos loa posibilidad de ver la película en un tiempo de 48 horas.


Pero este servicio (como muchos otros más), solo esta disponible en los Estados Unidos
por el momento y creo que así estará un buen tiempo más ya que crear alianzas o nuevos modelos de negocio con casas tan tradicionalistas es un verdadero problema.



Mas sin embargo, este es un indicio que Facebook, no solo puede ser utilizado para Stalkear personas, o subir fotos, sino para muchos negocios mas.

El Limpia Piscinas audio Latino 2011

Ver y descargar El Limpia Piscinas DvdRip audio Latino 2011 Proximamente





TÍTULO ORIGINALEl Limpia Piscinas
AÑO
2011
DURACIÓN
min.

DIRECTORJosé Luis Guridi
GUIÓNSebastián Badilla
MÚSICA
FOTOGRAFÍA
REPARTOSebastián Badilla, Denise rosental, Fernando Larraín,alejandra Fosalba, Ingrid Isensee, Sebastián Seve
PRODUCTORAGonzalo Badilla, Sebastián Badilla
WEB OFICIALhttp://www.limpiapiscinas.cl/
GÉNEROComedia. Romance | Comedia romántica
SINOPSISGustavo Ortíz (Sebastián Badilla) es un adolescente ABC1 que producto de la crisis económica de sus padres, debe dedicar su verano a limpiar las piscinas de sus vecinos para financiar sus estudios en la universidad . Este hecho también lo verá como excusa para acercarse a la eterna chica de sus sueños, su vecina y ex compañera de curso , Nicole Ivanov (Denise ) por lo que intentará conquistarla con la ayuda de excéntricos personajes, como el Dios del agua (Pablo Zuñiga), un fantasma que lo ayudará en su misión y de paso demostrar que el novio actual de ella no le es fiel.
Disfruta del Trailer mientas Se estrena la pelicula


Si deseas recibir el link de la pelicula para verla Online o descargarla cuando este disponible, suscribete al tema respondiendo al post y automaticamente te lo informaremos a tu correo.


Descargar CD Alex Campos – Lenguaje de Amor 2011


Descargar CD Alex Campos – Lenguaje de Amor 2011

Artista: Alex Campos
Album: Lenguaje de Amor
Año: 2010
Calidad: 160kbps
bathroom mirror cillian murphy albums locker
01.Conocerte Mas
02.Manos En Alto
03.Lenguaje de Amor
04.Dije Adios
05.Tuyo Soy
06.Deseo
07.Es El Amor
08.Eli
09.Me Veo Y Te Veo
10.Eco
11.Mil Palabritas
Descargar Click Aqui  

Ver y Descargar RIO 3D dvdrip Español latino 2011


Ver y Descargar RIO 3D dvdrip Español latino 2011

Título: Rio
Título original: Rio
País: USA

Estreno en USA: 08/04/2011
Estreno en España: 08/04/2011
Productora: Blue Sky Studios, 20th Century Fox
Director: Carlos Saldanha
Guión: Don Rhymer
Reparto: (Voces
de) Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, George Lopez, Tracy Morgan, Jemaine Clement, Leslie Mann, Will.i.am, Jamie Foxx, Neil Patrick Harris, Rodrigo Santoro, Carlos Ponce, Jake T. Austin, Kate del Castillo, Bernardo de Paula.
Sinopsis:
Cuenta la historia de un presumido guacamayo que abandona la comodidad de la jaula en la que vive en Minnesota para de este modo dirigirse hasta Río de Janeiro.
Disfruta del trailer mientras se estrena la pelicula, Si deseas recibir el enlace en cuanto este disponible solo responde  y te lo enviaremos via correo

TRAILER:


PARA VER VIDEO COMPLETO AQUI CLIK
http://lugaresfavoritos.blogspot.com/2011/04/ver-rio-online-gratis-en-espanol.html

Descargar Baby shower DvdRip audio latino 2011



TÍTULO ORIGINALBaby shower
AÑO
2011
DURACIÓN
100 min.Sugerir trailer/vídeo

DIRECTORPablo Illanes
GUIÓNPablo Illanes
MÚSICAJames Frazier
FOTOGRAFÍATevo Díaz
REPARTOIngrid Isensee, Patricia López, Claudia Burr, Francisca Merino, Nicolás Alonso, Sofía García, Álvaro Gómez, María José Illanes, Renato Illanes, Pablo Krögh, Berta Lasala, Jesús Porres, Kiki Rojo
PRODUCTORASobras / La Hora / Los Contenidos / VTR
WEB OFICIALhttp://babyshowerlapelicula.cl/
GÉNEROTerror
SINOPSISCuatro ex compañeras de colegio celebran el embarazo
 de una de ellas. El lugar escogido para los festejos es una casa de campo ubicada a una hora de la ciudad. Ha pasado el tiempo desde la última vez que se vieron y una traición cometida recientemente amenaza con destruir la amistad que ha cultivado. La revelación de un macabro secreto y una serie de violentas muertes ocurridas en el sector amenazan con transformar este *baby-shower*en una pesadilla de la que costará mucho despertar…

disfruta del trailer mientras subimos los enlaces


INSTRUCCIONES

Todo el material de esta Web es recolectado de toda la red y pertenecen a sus respectivos propietarios, por lo tanto el material es gratuitamente para todos los usuarios, las descargas son gratuitas , por lo tanto no me hago responsable de todo el material publicado en este sitio si tienes alguna queja o reclamo envía un mensaje a by_l3nin@hotmail.com si estas de acuerdo con todo esto puedes acceder a la Web presionando en entrar. Atte: by-lenin

PAISES ACTIVOS

RECOMIENDANOS..

 
Design by Free Themes | by lenin - Premium Themes | Affiliate Network Reviews