SITIO WEB EN CONSTRUCCION

Facebook lanza renta de películas en línea,Warner Bros se lanza al servicio de películas a través de Facebook

Facebook se convirtió hoy en el primer sitio de la red social que ofrecerá el servicio de películas en línea, mediante un convenio alcanzado con los estudios Warner Bros. 
Facebook lanza renta de películas en línea.
La primera película que se pondrá en oferta en esta modalidad de difusión en este popular sitio será "Batman. El caballero de la noche" (Batman. The dark knight), producción de 2008, y una de las más populares de los estudios. 

Los usuarios de Facebook en Estados Unidos podrán rentar la película por 48 horas, y verla a través del sitio por el cobro de tres dólares, difundió la red. 

Facebook tiene mas de 600 millones de usuarios en el mundo y es el segundo sitio con más visitas en Estados Unidos, con 42 millones de visitas diarias. 

La oferta de renta de películas por este medio ha estado disponible por más de una década, pero nunca antes se había ofrecido de manera directa a través de una red social  



Facebook se convirtió hoy en el primer sitio de la red social que ofrecerá el servicio de películas en línea, mediante un convenio alcanzado con los estudios Warner Bros. La primer película que se pondrá en oferta en esta modalidad de difusión en este popular sitio será "Batman. El caballero de la noche" (Batman. The dark knight), producción de 2008, y una de las más populares de los estudios.
Los usuarios de Facebook en Estados Unidos podrán rentar la película por 48 horas, y verla a través del sitio por el cobro de tres dólares, difundió la red.
faceblokbuster

Facebook tiene mas de 600 millones de usuarios en el mundo y es el segundo sitio con más visitas en Estados Unidos, con 42 millones de visitas diarias. ..


Warner Bros permite alquilar películas en Facebook



El día de hoy una de las casas mas grandes de producción y distribución de películas en todo el mundo, La Warner Bros, ha hecho un anuncio bomba, se trata de el alquiler de sus películas a través de la popular red social Facebook. Pero no se trata solo de eso, sino de todo el modelo de distribución, ya que estas películas se podrán rentar con el dinero virtual de Facebook, es decir los creditos.





En concreto, la primera película puesta en alquiler es nada más y nada menos que Batman: The Dark Knight y esta disponible para alquilarse por 30 Facebook Credits, cerca de unos 3 dólares y tendremos loa posibilidad de ver la película en un tiempo de 48 horas.


Pero este servicio (como muchos otros más), solo esta disponible en los Estados Unidos
por el momento y creo que así estará un buen tiempo más ya que crear alianzas o nuevos modelos de negocio con casas tan tradicionalistas es un verdadero problema.



Mas sin embargo, este es un indicio que Facebook, no solo puede ser utilizado para Stalkear personas, o subir fotos, sino para muchos negocios mas.

0 comentarios:

INSTRUCCIONES

Todo el material de esta Web es recolectado de toda la red y pertenecen a sus respectivos propietarios, por lo tanto el material es gratuitamente para todos los usuarios, las descargas son gratuitas , por lo tanto no me hago responsable de todo el material publicado en este sitio si tienes alguna queja o reclamo envía un mensaje a by_l3nin@hotmail.com si estas de acuerdo con todo esto puedes acceder a la Web presionando en entrar. Atte: by-lenin

PAISES ACTIVOS

RECOMIENDANOS..

 
Design by Free Themes | by lenin - Premium Themes | Affiliate Network Reviews