SITIO WEB EN CONSTRUCCION

Argentina despenaliza el aborto en casos de mujeres violadas


Argentina despenaliza el aborto en casos de mujeres violadas

Por Andres D'Alessandro
Buenos Aires (CNNMéxico) — A pesar de que el aborto aún está prohibido en Argentina salvo por peligro para la madre, la Corte Suprema sentenció por unanimidad que las mujeres embarazadas por una violación puedan practicarse un aborto sin necesidad de autorización judicial. Ni a ellas ni a los médicos que las atiendan se les aplicará sanción penal.
La resolución parte del caso de una joven violada. A.G., como figura en la causa para preservar su identidad, tenía 15 años cuando en 2010 quedó embarazada. Su padrastro, un suboficial de la policía de Chubut, una provincia en la Patagonia argentina, abusaba de ella desde que tenía 11 años.

0 comentarios:

INSTRUCCIONES

Todo el material de esta Web es recolectado de toda la red y pertenecen a sus respectivos propietarios, por lo tanto el material es gratuitamente para todos los usuarios, las descargas son gratuitas , por lo tanto no me hago responsable de todo el material publicado en este sitio si tienes alguna queja o reclamo envía un mensaje a by_l3nin@hotmail.com si estas de acuerdo con todo esto puedes acceder a la Web presionando en entrar. Atte: by-lenin

PAISES ACTIVOS

RECOMIENDANOS..

 
Design by Free Themes | by lenin - Premium Themes | Affiliate Network Reviews