SITIO WEB EN CONSTRUCCION

DESCARGAR GRATIS FIFA 2011

"La última versión del juego de fútbol más popular del mercado 
FIFA 11 NO DEJES DE VISITAR Q HAY NUEVAS COSAS CADA DIA HAS TU PEDIDO... ESTAMOS AL TANTO... viene cargado de novedades. En primer lugar te reta a dominar las habilidades necesarias para jugar como un profesional.
Descargar fifa gratis en PortalProgramas


  • Licencia:
  • Demo
  • Idioma:
  • Español
  • Descargas:
  • 663.808 descargas
  • Actualizado:
  • 16/09/2010
  • Funciona en:
  • Windows XP, Vista, 7
    CLICK EN LOS ENLACES...


Otras interesantes novedades que encontraras en esta version son:
- Se han eliminado los "pases ping pong". Ahora los pases dependen de condiciones realistas que se producen en cada situación concreta y que crean resultados impredecibles. La IA de los porteros y los globos también se han mejorado. Vuelve más tarde para descubrir más información sobre otros temas.
- Guarda los momentos estelares de cualquier partido, sea o no online, en tu disco duro para verlos, reproducirlos o enviarlos a Footballworld.com en cualquier momento.
- Personalidad + se encarga de reproducir en el juego el rendimiento de un futbolista en el campo de forma diferente por cada conjunto de habilidades de cada jugador. Los nuevos modelos de cuerpos y jugadores contribuyen a identificar a los jugadores.
- Importa y asigna cánticos personalizados a cada equipo y liga. Ahora se pueden reproducir los himnos de tu club durante las presentaciones de los jugadores,
en el descanso, tras los goles o incluso tras las derrotas. Adjudica cánticos personalizados a tu Virtual Pro y escucha tu nombre en los graderíos de estadios como Old Trafford o San Siro. También podrás crear tu propia banda sonora importando tu música favorita al juego.


Requisitos
* CPU: 1,8 GHz Core 2 Duo
* RAM: 1 GB RAM para XP, 2 GB RAM para Vista y Win7
* DISCO DURO: 6,5 GB y espacio adicional para partidas guardadas y la instalación de DirectX® 9.0c
* DVD-ROM: Velocidad 8x
* TARJETA GRÁFICA: Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 256 MB compatible con Pixel Shader 3.0*
* TARJETA SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c
* DIRECTX: 9.0c
* MULTIJUGADOR ONLINE 2-10 jugadores, 512 kbits/seg o superior
* MULTIJUGADOR EN UN EQUIPO 2-3 jugadores en 1 PC
* DISPOSITIVOS DE CONTROL: Teclado, ratón, gamepad analógico dual, auriculares VOIP
* RECOMENDADO Mando Xbox 360 para Windows

*Tarjetas de vídeo compatibles: NVIDIA GeForce 6800 o superior, ATI Radeon X1600 o superior. Las versiones para portátiles de estos chipsets pueden funcionar, pero no son compatibles. Es posible que necesites actualizar los controladores de las tarjetas de sonido y vídeo.

Los chipsets de NVIDIA GeForce 7300,8100,8200,8300 and 9300, ATI Radeon HD3200 y HD4350, y los chispets integrados de Intel / S3 no cumplen los requisitos mínimos de sistema y que colores de 16 bits, Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows ME y Windows NT 4.0 no son compatible

0 comentarios:

INSTRUCCIONES

Todo el material de esta Web es recolectado de toda la red y pertenecen a sus respectivos propietarios, por lo tanto el material es gratuitamente para todos los usuarios, las descargas son gratuitas , por lo tanto no me hago responsable de todo el material publicado en este sitio si tienes alguna queja o reclamo envía un mensaje a by_l3nin@hotmail.com si estas de acuerdo con todo esto puedes acceder a la Web presionando en entrar. Atte: by-lenin

PAISES ACTIVOS

RECOMIENDANOS..

 
Design by Free Themes | by lenin - Premium Themes | Affiliate Network Reviews