SITIO WEB EN CONSTRUCCION

Hacker S4 League



¡Hacker S4 League!

Pues gracias a Cosecti tenemos este vídeo de un hacker en S4 League que tenía la capacidad de crear "Bloks" Ilimitados. Creaba murallas y castillos y no dejaba salir a los demás. Aquí el vídeo y unas cuantas fotos para que lo veais.








Aquí otro Hacker que posee una ropa que NO a salido en el S4 League Europeo,Solo está en el koreano. La ropa de "Bufón".Aquí otro Hacker (o el mismo) Que poseía un arma [Granade Launcher]Que aún no a salido en el S4 League Europeo...Solo en el Koreano (Según dicen,tambien tenía "The Claw" La garra,un arma eliminada del s4 league Koreano por "OP"(Over Powered)).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hey amigo y los enlaces de los hack que pedo por que no los pones carlos_deimons369@hotmail.com

INSTRUCCIONES

Todo el material de esta Web es recolectado de toda la red y pertenecen a sus respectivos propietarios, por lo tanto el material es gratuitamente para todos los usuarios, las descargas son gratuitas , por lo tanto no me hago responsable de todo el material publicado en este sitio si tienes alguna queja o reclamo envía un mensaje a by_l3nin@hotmail.com si estas de acuerdo con todo esto puedes acceder a la Web presionando en entrar. Atte: by-lenin

PAISES ACTIVOS

RECOMIENDANOS..

 
Design by Free Themes | by lenin - Premium Themes | Affiliate Network Reviews