SITIO WEB EN CONSTRUCCION

descargar gratis Photoshop nuevo 2011

 Con Adobe Photoshop CS5 Extended (no fotoshop) podras conseguir las capacidades de edición, composición y pintura más actuales en el software estándar del sector, además de herramientas que te permiten crear y mejorar imágenes 3D y contenido basado en movimiento.

Diseña con mayor flexibilidad gracias a la tecnología Adobe Repoussé. Crea logotipos, botones web e ilustraciones 3D desde cualquier capa de texto, selección, trazado o máscara de capa y, a continuación, tuerce, rota, bisela o infla tus diseños.



Consigue efectos pictóricos realistas y naturales con el pincel mezclador, que ofrece la posibilidad de fusionar colores en lienzos; con puntas de cerdas, que te permiten crear trazos de pincel con textura que parecen reales; con un selector de color de la pantalla, y mucho más.

Elimina cualquier detalle u objeto de las imágenes y observa cómo el relleno según el contenido rellena el espacio que queda detrás por arte de magia. Esta tecnología innovadora ajusta la iluminación, el tono y el ruido de tal forma que parece que el contenido eliminado nunca hubiera existido.


Consigue resultados mejores que nunca al seleccionar elementos complicados de la imagen, como el pelo, y elimina el color de fondo en los bordes de selección. Varía automáticamente los bordes de la selección y perfecciona las máscaras gracias a nuevas herramientas de perfeccionamiento.

Todo esto y muchísimo más te espera en esta nueva versión del
más famoso editor grafico

DESCARGAR AQUI!!!

0 comentarios:

INSTRUCCIONES

Todo el material de esta Web es recolectado de toda la red y pertenecen a sus respectivos propietarios, por lo tanto el material es gratuitamente para todos los usuarios, las descargas son gratuitas , por lo tanto no me hago responsable de todo el material publicado en este sitio si tienes alguna queja o reclamo envía un mensaje a by_l3nin@hotmail.com si estas de acuerdo con todo esto puedes acceder a la Web presionando en entrar. Atte: by-lenin

PAISES ACTIVOS

RECOMIENDANOS..

 
Design by Free Themes | by lenin - Premium Themes | Affiliate Network Reviews