SITIO WEB EN CONSTRUCCION

Trailer de El Capitán América

LOS ANGELES, 24 Mar. (EUROPA PRESS)

Hace pocas horas Entertainment Tonight emitía en exclusva un primer avance del trailer de El Capitán América. Ahora los fans del personaje de Marvel ya tienen a su disposición el trailer completo de uno de los estrenos más esperados del año.

Este primer clip, de dos minutos y medio de duración, se centra sobre todo en el proceso mediante el cual Steve Rogers, un joven esquelético y endeble interpretado por Chris Evans, se presenta como voluntario para participar en un programa experimetal del ejercito.

Tras inyectarse el suero del Súper Soldado, 'Rogers el cuerpo escombro' se convierte en un arma perfecta que a partir de entonces será conocido como el Capitán América. Él será quien encabece la lucha del ejercito estadounidense contra la organización HYDRA, liderada por el supervillano Cráneo Rojo (Red Skull), al que interpreta Hugo Weaving.

Dirigida por Joe Johnston (El hombre lobo, Parque Jurásico III) Captain America: The First Avenger se estrenará el 22 de julio en los cines estadounidenses. En España tendremos que esuperar hasta el 5 de agosto para ver al Capitán en acción. Hasta entonces... a disfrutar del trailer. click en los enlaces...






0 comentarios:

INSTRUCCIONES

Todo el material de esta Web es recolectado de toda la red y pertenecen a sus respectivos propietarios, por lo tanto el material es gratuitamente para todos los usuarios, las descargas son gratuitas , por lo tanto no me hago responsable de todo el material publicado en este sitio si tienes alguna queja o reclamo envía un mensaje a by_l3nin@hotmail.com si estas de acuerdo con todo esto puedes acceder a la Web presionando en entrar. Atte: by-lenin

PAISES ACTIVOS

RECOMIENDANOS..

 
Design by Free Themes | by lenin - Premium Themes | Affiliate Network Reviews